Envíos
- COBERTURA
Hacemos envíos a todo Chile. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.
- PLAZOS DE ENTREGA
Los plazos de entrega dependen de cada producto y la fecha se considera desde la confirmación del pago.
Cuando en una orden hay productos con tiempos de despacho diferentes, se tomará el tiempo de despacho más largo como tiempo límite de entrega.
Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.
Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de la empresa. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.
- COSTOS DE ENVÍO
Los costos de envío son fijos para cada región. Revisa nuestros costos en la tabla de despachos mostrada a la izquierda en esta misma página.
Tenemos despacho gratis para compras sobre $50,000 en la Región Metropolitana.
Las regiones extremas (Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aysén y Magallanes) pueden optar por el envío “por pagar”, para esto deben comunicarse a hola@thefaceshop.cl o directamente al Whatsapp de clientes disponible en la página, para coordinar.
- RETIRO EN OFICINA COMERCIAL
En circunstancias similares a reclusión completa, pandemia, toques de queda, etc, considerar que estaremos trabajando solo con despachos por lo que la opción de retiro en sucursal está bloqueada hasta nuevo aviso. Para información actualizada sobre la disponibilidad de esta opción, consulta en el paso de carrito previo al pago. Si tenemos la opción disponible, la verás en pantalla y podrás seleccionarla sin problema.
- ESTADO DE TU PEDIDO
Ingresa a tu cuenta en "Mi cuenta"
En la sección "Mis pedidos" aparecerán todos los pedidos que has hecho en en el sitio.
Los estados de los pedidos pueden ser los siguientes:
En preparación: tu orden ya comenzó a prepararse en nuestro centro de distribución.
Parcialmente completada: tu orden tiene productos que ya están listos y otros que están aún en preparación.
Despachada: tu orden ya pasó por el proceso de picking, packing y facturación y ya salió a reparto.
Región Metropolitana (Compra bajo $50.000) |
$2.990 |
Región Arica y Parinacota | $6.990 |
Región de Tarapacá | $6.990 |
Región de Antofagasta | $5.990 |
Región de Atacama | $5.990 |
Región de Coquimbo | $5.990 |
Región de O`Higgins | $5.990 |
Región del Maule | $4.990 |
Región del Bio Bio | $5.990 |
Región de la Araucanía | $5.990 |
Región de los Ríos | $5.990 |
Región de los Lagos | $5.990 |
Región de Aysén | $6.990 |
Región de Magallanes | $6.990 |